Se ahorcó luego de supuestamente asesinar a su mujer - Lea Noticias

Se ahorcó luego de supuestamente asesinar a su mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre que supuestamente mató este lunes a su exmujer y al novio de esta en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés ha sido encontrado ahorcado en la madrugada de este martes en la localidad de Mondéjar, en Guadalajara. Así lo han confirmado a 20minutos fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia castellanomanchega.

asesinato en Mondéjar

El cuerpo ha sido hallado sobre las 04.10 horas en una zona rural del municipio, donde, según explicaron varios vecinos, el hombre tenía familiares. La mujer fallecida tenía 24 años y el novio, 30. Ambos, de nacionalidad magrebí, fueron degollados con un arma blanca.

Los dos presentaban una herida incisa en el cuello y varias defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos. Ella además tenía una herida penetrante en la espalda.  Los niños de la joven, dos menores de edad, estaban en el lugar de los hechos en el momento de la tragedia y tuvieron que ser atendidos por un equipo de psicólogos del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

La pareja fue degollada en el dormitorio de una vivienda situada en dicho municipio, mientras los niños dormían en otra zona de la casa, según precisaron fuentes de la investigación. Ambos (un niño de 8 años y una niña de 4) se encontraron con los cuerpos nada más despertar.

El presunto homicida llevaba desde el 1 de abril con una orden de alejamiento de su expareja, según confirmó el Consistorio de la localidad madrileña a este diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: 20minutos.es]

Deje un comentario