Se bajara la producción del Iphone 5C para centrarse en el Iphone 5S - Lea Noticias

Se bajara la producción del Iphone 5C para centrarse en el Iphone 5S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Apple presentó su dos nuevos iPhones, el 5C y 5S, tenía en mente que el iPhone 5S siguiera siendo su estrella mientras el 5C actuara de opción “de bajo costo” para otros mercados y los más jóvenes. Finalmente lo que ha ocurrido es que el iPhone 5C ha tenido mucha menos aceptación de lo esperado, mientras que el iPhone 5S ha sido un gran éxito a pesar de su elevado precio.

foxconn

De hecho, los pronósticos de Apple se han incumplido tanto, que han decidido tomar una solución drástica, parar la producción del iPhone 5C para aumentar la del iPhone 5S. ¿Significa esto que el iPhone 5C ha sido un desastre? No necesariamente, ya que a pesar de que las cifras de ventas no son tan buenas, su principal competidor es el propio iPhone 5S, por lo que podría entenderse más como un éxito del iPhone 5S que un fracaso del iPhone 5C.

Sea como sea, la aparición del iPhone 5C ha estado marcada desde el inicio como un terminal que posiblemente sobraba, ya que no llegaba a ser realmente una opción de bajo costo frente a su hermano mayor, y las grandes diferencias entre ambos teniendo en cuenta su precio, han terminado haciendo un daño.

Pero esto no significa que Apple deje de vender el iPhone 5C, simplemente dejará de producirlo, algo que puede que sea sólo una medida temporal para reforzar el stock de iPhone 5S en las navidades. Pero teniendo en cuenta que ya disminuyeron su producción diaria de 50.000 unidades a 8.000, posiblemente si se vuelve a producir será en cantidades mucho menores.

[Fuente: theinquirer.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario