Se conocieron en el trabajo y ahora son parejas famosas - Lea Noticias

Se conocieron en el trabajo y ahora son parejas famosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suelen decir que en el trabajo es fácil encontrar el amor. Pasamos muchas horas en la oficina con los compañeros de trabajo y, al final, el roce hace el cariño. Los actores y futbolistas no son una excepción, muchos de ellos también han encontrado el amor mientras trabajaban con la diferencia que su enamoramiento ha sido televisado.

Hagamos un repaso de las parejas famosas que se han conocido en el trabajo. ¿Cuál es tu favorita?

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sara e Iker

Ella periodista de deportes de Telecinco y el portero del Real Madrid, un enlace en común: el fútbol, la probabilidad de conocerse era elevada y así fue. Sara e Iker se conocieron durante la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el año 2009. Él se encontraba allí porque era el portero de la selección española y, justo ese año, ella fichó por Telecinco como reportera de la Copa. Actualmente, están esperando su primer hijo.

Shakira y Piqué.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira y Piqué

¿Cómo pudieron conocerse en el trabajo si una es cantante y el otro jugador de fútbol? Pues bien, durante el año 2010, música y fútbol se unieron para grabar el videoclip del tema oficial del Mundial de Fútbol, el conocido “Waka Waka”. Fue entonces cuando surgió el amor entre ambos que se selló con el nacimiento de su hijo, Milán, a principios de año.

María Valverde y Mario Casas.

María y Mario

Se metieron tanto en el papel al interpretar “Tres metros sobre el cielo” que era imposible que el amor entre ellos no surgiera. Los actores llevan juntos desde 2010 y, a pesar de muchos rumores de posibles rupturas, parece que siguen viviendo su romance a tres metros sobre el cielo.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

Blanca y Miguel

También se conocieron de rodaje. El amor de la pareja española surgió durante el rodaje de la película “The Pelayos”, en 2011. Está pareja también ha sido centro de muchos rumores sobre posibles rupturas, sin embargo, a día de hoy, podemos decir que siguen juntos y enamorados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope y Javier

Ambos actores, se conocían desde hacía años cuando grabaron su primera película juntos, en 1992, “Jamón, jamón”. Sin embargo, en esa ocasión, el amor entre ellos se resistió y fue años después que los actores se enamoraron en pleno rodaje de la película “Vicky, Cristina, Barcelona”.

Romance

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario