Se contabilizan 185 mil cedulados en Miranda en lo que va de año - Lea Noticias

Se contabilizan 185 mil cedulados en Miranda en lo que va de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), del estado Miranda, durante lo que va de año, ha tramitado el documento de identidad a un total de 184 mil 974 personas, mediante las jornadas de cedulación realizadas en diferentes puntos de la referida entidad.

cedula

De esta manera, las unidades móviles de cedulación han sido desplegadas para garantizar el derecho a la identidad, sumando un total de 156 mil 165 adultos y 28 mil 812 niñas, niños y adolescentes.

Estas cifras, confirman, la dedicación, respeto, compromiso, responsabilidad y eficacia desempeñada diariamente en las oficinas del SAIME, así como a través de las unidades móviles, para el beneficio de todos los ciudadanos, y así  se sientan satisfechos con el trabajo realizado de nuestra institución.

En este sentido, se invita a toda la colectividad mantenerse en contacto a través de nuestra página web www.saime.gob.ve para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario