Se cumple la pesadilla del Chef Gordon Ramsay: encuentran cucarachas en su restaurante - Lea Noticias

Se cumple la pesadilla del Chef Gordon Ramsay: encuentran cucarachas en su restaurante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los inspectores de sanidad ingleses han encontrado siete cucarachas en uno de los restaurantes del chef Gordon Ramsay, presentador del «Pesadilla en la cocina» americano, donde se dedica a ayudar a bares que no cumplen las normas básicas de higiene o tienen problemas de gestión. Ahora se han cambiado las tornas y las autoridades han decidido suspender al restaurante del presentador en higiene dándole dos de los cinco puntos posibles, informa «The Telegraph». Los informes piden además «tomar las medidas adecuadas para eliminar a los insectos».

gordon-ramsay--644x362

Un portavoz del chef ha dicho que la aparición de cucarachas ha sido «un incidente aislado» y que el personal del restaurante Maze tomará cuanto antes medidas para atajar el problema.

«Invertimos bastante tiempo en mantener la comida en los niveles más altos de higiene y tenemos una excelente trayectoria», explicaron desde el restaurante. «Además de tomar nuestras propias medidas trabajaremos con un auditor independiente que inspeccionará todos nuestros restaurantes».

Sin embargo, esta no es la primera vez que los restaurantes del chef Gordon Ramsay protagonizan incidentes similares. En 2009, encontraron en uno de sus restaurantes, The Warrington Hotel, excrementos de rata. Las heces fueron encontradas debajo de la pila de la cocina y en una ventana. Los trabajadores advirtieron a los inspectores que dos meses antes habían llamado a una empresa exterminadora de plagas para acabar con el problema.

Gordon Ramsay, a sus 48 años, se ha convertido en un afamado cocinero gracias en parte a su carrera televisiva en programas como «MasterChef» o«Kitchen Nightmares» («Pesadilla en la cocina»), aunque en junio del año pasado anunció que dejaría de presentar este último.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario