Se cumplen de 27 años desde el primer dominio .com - Lea Noticias

Se cumplen de 27 años desde el primer dominio .com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No nos podemos olvidar de la juventud de Internet y los dominios. Prueba de ello es la fecha de nacimiento de los .com -los dominios más famosos de la Red de redes-. El primero fue Symbolics.com en 1985. Después de esta url, sigilosamente comenzaron a aparecer otros nombres como Bbn.com, Think.com hasta llegar a los más de 100 millones de dominios .com que hay registrados en la actualidad.

dominio_com

Aunque en un primer momento, el registro de dominios .com fue lento, la burbuja de las punto com en 2000reforzó la compra y crecimiento de estas direcciones. El crecimiento se notó tanto que en 6 años, de 2004 a 2010, se cuadriplicó la cantidad de dominios .com.

La infografía que os dejamos a continuación nos habla presicamente de esto; de la corta pero intensa historia de los dominios .com y  cómo se ha llegado a pagar más de 16 millones de dólares por dominios como Insure.com. Tampoco podemos olvidar las vueltas que ha dado el Sex.com, una verdadera mina de oro para sus propietarios.

clip_image002

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario