Se da a conocer imagen del primer teléfono de Google en 2006 - Lea Noticias

Se da a conocer imagen del primer teléfono de Google en 2006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos recordaremos, desde hace unas semanas se esta realizando un juicio entre Oracle y Google derivado de la demanda interpuesta por los primeros, donde sostienen que la empresa del buscador ha utilizado patentes de Java sin haber pagado por ello. Pues durante este juicio y como parte de las pruebas presentadas en el, fueron mostradas imágenes del diseño que tenía el prototipo del primer teléfono que Google había diseñado en 2006 con su sistema operativo móvil Android.

image

El diseño es completamente diferente a lo que finalmente presento HTC con el G1 año y medio después, teniendo un dispositivo con teclado QWERTY, diseño estilizado aunque algo grueso y especificaciones aceptables para la época como un procesador a 200 MHz, 64 MB en RAM y ROM, tarjeta miniSD, cámara de 2 megapíxeles y pantalla con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles pero que no era táctil.

Seis años después resulta interesante ver los planes que inicialmente tenía Google en un principio para el lanzamiento de los primeros dispositivos Android, siendo completamente diferente a lo que realmente sucedió y tal vez dando un poco la razón a aquellos que decían que con la llegada del iPhone en 2007 Google tuvo que pensársela mejor con el diseño que tenían y adaptar todo para competir de tu a tu con el dispositivo de Apple.

Como haya sido, creo que al final fue un cambio acertado y que ha beneficiado a todos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario