Se desborda río Guaire en Petare - Lea Noticias

Se desborda río Guaire en Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Protección Civil del municipio Sucre, estado Miranda, informó aproximadamente a las 11: 00 am que se encontraban alerta en el sector La Línea, Petare, por el aumento del nivel del Río Guaire.
Alrededor del mediodía confirmaron el desbordamiento en esa zona y la “inminente afectación a viviendas ya desalojadas”.

guaire-chuao-Jjavierparra-635

"A las 12:10 PM Se desbordó el Río Guaire en el sector El Hueco-La Línea. Iminente afectación a viviendas ya desalojadas @PCSucre en el lugar ", reportó el organismo a través de su cuenta.
En Ruiz Pineda, Caricuao, también hubo un conato de emergencia. En el sector Santa Fe una pared cedió, de las que protege la losa del río, y por poco causa el desbordamiento del mismo. Los Bomberos están en el sitio.

El señor José Terán dijo que en el perímetro hay cerca de 150 familias. Ese muro se cayó el año pasado y los trabajos de estabilización no han sido constantes.
Usuarios de la red social también reportaron la crecida del afluente en varias zonas de Caracas como Chuao, Bello Monte, El Paraíso, Montalbán, El Hueco y Los Chaguaramos. Esta son algunas de las imágenes que publicaron:

clip_image001
clip_image002
clip_image003
clip_image004
clip_image005
clip_image006
clip_image007
clip_image008

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario