¡Se dice que hubo fraude en el Miss Universo! - Lea Noticias

¡Se dice que hubo fraude en el Miss Universo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La angoleña Leila Lopes fue acusada de adulterar sus documentos personales para poder ingresar al certamen que finalmente la coronó como la más bella. Ahora dueña de la corona, ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso, llamado Charles Mukano.

miss-angola

Según varios medios angoleños, Mukano ayudó a Leila a ingresar al concurso Miss Angola UK, en el que participan sólo angoleñas que vivían en Gran Bretaña, mientras que ella ha vivido siempre en su país, según fuentes no confirmadas. El empresario consiguió documentación falsa que la acreditó como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña. Incluso, las críticas van más allá y sugieren que pudo haber sobornado a los jueces de Miss Universo 2011 para que eligieran a su compatriota como la ganadora.

Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en 2009, Mukano ya había sido cuestionado al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario