Se espera el Nokia Normandy para el MWC 2014 - Lea Noticias

Se espera el Nokia Normandy para el MWC 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De nuevo vuelven a surgir los rumores, pero en esta ocasión lo hacen acompañados de datos que aumentan la probabilidad de que esta hipótesis se cumpla finalmente. Una segunda “hornada” de Nokia Normandy fueron enviados a la India el pasado 26 de diciembre. Según la información que nos llega, se confía aún, y cada vez más, en que el Nokia Normandy, el primer teléfono inteligente de Nokia con sistema operativo, sea presentado el próximo mes de febrero en el MWC 2014 Barcelona.

nokia normandy

La compra de la división de telefonía de Nokia por parte de Microsoft supuso, para la opinión de muchos medios de comunicación, el cierre definitivo ante la posibilidad de que el “plan B” de Nokia fuese lanzado al mercado finalmente. Este “plan B” de Nokia, como ya hemos comentado en otras ocasiones sería, nada más y nada menos, que un teléfono inteligente de la propia compañía finlandesa con el sistema operativo móvil de Google, Android. Tal y como adelantábamos, nuevos indicios apuntan a que este dispositivo de la casa finlandesa podría ser presentado en el MWC 2014, lo cual significaría, evidentemente, el posterior lanzamiento al mercado del mismo.

Cada vez más unidades de prueba del Nokia Normandy son enviadas, ¿por qué?

Poco sentido tendría que un dispositivo que no va a lanzarse al mercado, cada vez con más intensidad, se continúe probando. Y es que, si ya se zanjó el proyecto, como en su momento se rumoreó, ¿por qué iba Nokia a continuar intensificando las pruebas de este dispositivo? El Nokia Normandy, cada vez más, es protagonista de montones de filtraciones relacionadas con su interfaz, el fork de Android que incorporaría, su aspecto y diseño exterior, así como sus especificaciones que recientemente se filtraron gracias a una prueba de rendimiento de tipo benchmark.

Por eso, aunque aún no se puede decir a ciencia cierta que vaya a ser presentado en el MWC 2014 Barcelona, igual que no se puede desmentir tajantemente, los usuarios que alguna vez hemos tenido un teléfono de Nokia seguimos confiando en que este interesante teléfono inteligente pueda ser presentado en el MWC 2014 Barcelona que tendrá lugar el próximo mes de febrero. Evidentemente, de tener lugar esta ansiada presentación estaríamos también hablando de una inminente comercialización de este dispositivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario