Se filtran nuevas fotos del supuesto Samsung Galaxy S III - Lea Noticias

Se filtran nuevas fotos del supuesto Samsung Galaxy S III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Debemos irnos acostumbrando a tener noticias casi a diario sobre el nuevo buque insignia de Samsung, al menos hasta que llegue el esperado 3 de mayo, día en que probablemente sea presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III ante el mundo.

clip_image001

En esta ocasión han salido a la luz un par de imágenes que ha filtrado Gizmodo directamente desde Brasil, una de su parte frontal y otra de la trasera. Como podrás ver, de ser reales estas imágenes podríamos confirmar lo que se decía ayer, que el nuevo Galaxy sería una actualización menor ya que la linea del diseño no muestra grandes cambios.

clip_image002

Eso si, se dice que la fuente de estas fotografías ha confirmado que este nuevo dispositivo sería un poco más delgado que el Galaxy SII, contaría con cámara de 12 megapíxeles y pantalla de 4.7 pulgadas con alta resolución y llevaría como número de modelo el GT-I9300.

Aunque no esta de más recordar que los últimos día se han leído rumores sobre que Samsung estaría llevando una seguridad parecida a la de Apple, por lo que buscarían de muchas formas evitar que se filtren detalles sobre sus próximos dispositivos, llevándolos inclusive a utilizar prototipos falsos para las pruebas de hardware.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario