Se gradúan 86 funcionarios del SAIME en Margarita - Lea Noticias

Se gradúan 86 funcionarios del SAIME en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas presidirá la ceremonia de entrega de diplomas de capacitación profesional que se dictó a un total de 86 servidores públicos del Saime en Nueva Esparta, el evento se llevara a cabo este sábado en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Santiago Mariño a las 10:00am.

saime

El acto académico incluirá una Clase Magistral sobre la temática central de la formación dada, incluye una exposición del director de la institución, Dante Rivas, que remarcará la aplicación del SAIME en la formación de funcionarios con mística y responsabilidad social.

El Talento Humano que recibirá los certificados realizó talleres con una duración de 40 horas, que los capacitó en Atención al Usuario, Motivación al Logro, Trabajo en Equipo, Técnica Legal, Documentación e Informática.

Instrumentos para la Banda Show Santiago Mariño

Como cierre de esta actividad, la "Banda Show Santiago Mariño" recibirá instrumentos donados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, finalizando la ceremonia con un recital de temas populares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario