Se gradúan otros 400 becados de la Fundación JEL en Zulia - Lea Noticias

Se gradúan otros 400 becados de la Fundación JEL en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, encabezó este jueves el acto de entrega de títulos universitarios a más de 400 alumnos de los institutos universitarios Politécnico Santiago Mariño y Tecnológico Antonio José de Sucre, beneficiados mediante el Programa de Becas Jesús Enrique Lossada.

JGGraduacionJEL (194)

Con esta nueva entrega de títulos se eleva a tres mil 500 la cifra de jóvenes becados que se han graduado en lo que va de año. Se espera que antes de que culmine el 2012 la cantidad ascienda 6 mil.

"Esta es la demostración y ratificación de las oportunidades que damos desde el Zulia a nuestros jóvenes", manifestó Pablo Pérez.

JGGraduacionJEL (253)

Resaltó, "Para nosotros es un orgullo graduar a estos alumnos que sabemos no cuentan con recursos para pagar una carrera universitaria. De manera que hoy felicitamos también a sus familias y a todos quienes tuvieron que ver en la consecución de estos logros".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Que alegría se siente, que este programa que una vez fue un sueño, siga trayendo satisfacciones a nuestra entidad", comentó el Jefe del Ejecutivo zuliano,
“Aquí no hacemos miramientos de tipo político, aquí no hay exclusión porque lo hacemos con la finalidad de tener un mejor estado y un mejor país", dijo Pérez.

El mandatario regional deseó a los graduandos la mayor de las suertes en esta etapa que apenas comienza y ratificó  su compromiso de seguir trabajando por los jóvenes de la región, quienes, según dijo, deben tener todas las oportunidades para salir adelante".

"Hoy muchos me dieron las gracias, pero yo creo que las gracias se las tenemos que dar a ustedes, porque la oportunidad que se les brindó, la supieron aprovechar. Este es el ejemplo de que para nosotros la educación es la columna vertebral para un país, el Zulia los necesita a ustedes y nos necesita a todos".

Meta cumplida

"Primero gracias a Dios que es el que permite alcanzar las metas y al Gobernador (Pablo Pérez), por permitirme mediante este programa cristalizar mi título", señaló David Ortiz, estudiante de la Costa Oriental del Lago, quien obtuvo su título universitario con un promedio de 20 puntos.

Mientras que Alicia Fuenmayor, Técnico Superior en Administración, lo exhortó a seguir trabajando para que así como a ella otros tengan la oportunidad de culminar sus estudios universitarios.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario