Se hundió parte del puente San Juan en Barlovento - Lea Noticias

Se hundió parte del puente San Juan en Barlovento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del organismo, Víctor Lira,  reportó por las redes sociales, el hundimiento estribo sur del puente San Juan, carretera local 8, Mamporal-Rio Chico, en Barlovento.

Captura

Mientras las situación persista, el paso por la zona solo será peatonal.

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su perfil en Twitter dijo que aún cuando la local 8 es competencia de la Gobernación , lo importante es atender los problemas de la población. «En todo caso, ya se está enviando una sección de puente de 20mts de longitud al sitio por si fuera necesario sustituir el tramo afectado», escribió.

Captura1

Recordó que la carretera local de Barlovento fue rehabilitada por CorpoMiranda, aún cuando le corresponde el mantenimiento a la Gobernación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que la estructura principal del puente no sufrió daños, sólo la rampa de acceso del lado de Mamporal, y que es posible reparar la sección afectada.

san juan barlovento

[Fuente: unionradio.net]

Temas relacionados

Deje un comentario