Se incendió apartamento por la explosión de un Galaxy S4 - Lea Noticias

Se incendió apartamento por la explosión de un Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Será posible que un teléfono en mal estado sea culpable de este incendio? ¿Acaso todos los teléfonos ahora estallan sin motivo aparente? La historia cuenta que un hombre en Hong-Kong estaba usando su equipo cuando, de pronto, el teléfono hizo un ruido que le llamó la atención.

k-bigpic-960x623

El equipo, un Galaxy S4, estaba envuelto en humo, y el tipo no encontró nada mejor que ponerlo bajo el sofá de su casa para aplacar los efectos de esta reacción… Por supuesto, el calor no cesó y rápidamente el sofá, otros muebles y — finalmente — su departamento fueron presa de enormes llamas que consumieron el lugar por completo.

El afectado y su esposa salieron ilesos, y rápidamente salieron a asegurar que tanto las baterías como todos los accesorios del equipo eran originales, y que el dispositivo nunca había sido cargado con un cargador que no fuera el oficial.

A la espera de los resultados de una investigación que ahora mismo está siendo conducida por Samsung, y sumado a múltiples casos anteriores de fallas catastróficas de equipos de distinta marca, es probable que lo mejor que puedas hacer ante una situación así sea mantener la calma y alejarte el aparato de elementos potencialmente combustibles… Y, por favor, no lo pongas bajo tu sillón.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario