Se inició pavimentación de calles de Monagas - Lea Noticias

Se inició pavimentación de calles de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diez calles del sector El Romeral de El Corozo, donde residen unas 240 familias, serán pavimentadas tras el inicio de los trabajos ordenados por José Gregorio El Gato Briceño, en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, atendiendo las necesidades de los diferentes sectores que conforman el municipio Maturín.

foto 1 El Gato Briceño inició pavimentación

Edgar Márquez, director de Obras Públicas Estadales (OPE) explicó que como primer paso se hace la remoción de granza en la vía, para obtener un buen resultado en la carpeta de nivelación y compactación de la misma, luego se procedió a vaciar la primera capa de asfalto, lo cual mejora las condiciones de la pavimentación; además señaló que en caso de que no se produzcan fuertes lluvias en la zona, se avanzará con mayor éxito.

foto 2 El Gato Briceño inició pavimentación

Comentó que “Debido a las fuertes lluvia que han caído en Maturín, no hemos podido avanzar mucho en el trabajo de rehabilitación de las calles, esperamos que cese un poco las lluvias para poder continuar con los trabajos paso por paso”.

Por su parte, Plácido Olivero vocero del consejo comunal del sector, expresó que gracias al Gobernador se asfaltarán diez calles de El Romeral, y es por ello que todos los habitantes de esta comunidad están felices porque por fin se acabará la odisea que vivían de andar entre charcos y huecos, cuando salían a la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 4 El Gato Briceño inició pavimentación

“La comunidad junto al consejo comunal le presentamos el proyecto al Gobernador, quien se comprometió con nosotros y ahora está cumpliendo su promesa de repararnos las calles, gracias a él dejaremos de caminar entre charcos; señor Gobernador muchas gracias por ayudarnos”, agregó Oliveros.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario