¡Se le acabó la suerte! Lindsay Lohan va a la cárcel - Lea Noticias

¡Se le acabó la suerte! Lindsay Lohan va a la cárcel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La suerte de Lindsay Lohan parece haber llegado a su fin…

La escandalosa rubia admitió en su juicio haber violado la libertad condicional, y estuvo de acuerdo en comenzar a cumplir una pena de 30 días en una cárcel de Los Ángeles.

image

Esta vez, ni su simpatía ni el dinero podrá salvarla; la jueza Stephanie Sautner dictaminó que deberá iniciar su sentencia el 9 de noviembre, como también pronunció un conjunto de condiciones que en caso de no cumplirse depositará a la estrellita durante 270 días entre las rejas.

Luego de cumplir su condena, Lindsay tiene la obligación de seguir efectuando servicios comunitarios en la morgue y asistir a psicoterapia. Vale destacar que su apretada agenda concluirá recién el 29 de marzo.

Se señaló que durante el período faltante la actriz no podrá salir del estado de California sin contar con autorización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex chica Disney deberá volver a la corte el 14 de diciembre, y desde ese momento empezará a concurrir periódicamente para demostrar el cumplimiento de su sentencia.

Ese es el presente de Lindsay Lohan, la joven que pudo haber conquistado al mundo con su talento y que termina condenada a prisión por robar un collar…

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario