Se llenaron las playas de Lechería - Lea Noticias

Se llenaron las playas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este sábado, jóvenes y familiares de diferentes localidades de Lechería, acudieron al encuentro inaugural de las actividades recreacionales en el marco del operativo Carnaval Deportivo Lechería 2012, en espacios de Playa Lido.

playa (4)

En el encuentro se desarrollaron torneos de vóleibol de playa, integrado por equipos de cuatro personas, con árbitros que definieron la justa, así lo informó, el Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Urbaneja, Caleb Torres, quien expresó que las actividades continuarán durante los días domingo y lunes 20 de febrero.

“La práctica deportiva es ideal para compartir con amigos y familiares, quienes deseen participar solo deben dirigirse hacia el toldo deportivo, donde se puede anotar y empezar la jugada. Luego de la fase eliminatoria les entregamos a los ganadores kits con franelas alusivas al carnaval, broches del aniversario del municipio y coolers”, explicó Torres.

El titular del referido despacho, añadió que parte de la dinámica recreacional incluye bailoterapia, donde las madres y jóvenes se animan aún más a participar.

playa (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el ayuntamiento morreño, el deporte es una prioridad por ello estamos presentes este tipo de eventos, que culminarán diariamente con una exposición de actividades acuáticas como windsurf y kitesurf, que podrán disfrutar a partir de las 4 de la tarde, una vez que los bañistas se hayan retirado del mar”, dijo.

Torres recordó, que aproximadamente 600 funcionarios entre la Policía Municipal de Urbaneja, personal de Protección Civil, Clínica Municipal, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, y otras dependencias, se encuentran activos para garantizar el resguardo y seguridad de los temporadistas.

[Fuente: Prensa Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario