Se llevan presos a dos perros por jugar en una fuente - Lea Noticias

Se llevan presos a dos perros por jugar en una fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que un par de perros se metieran a jugar en una fuente en México. Un grupo de policías decidió tomar acción y arrestar a la dueña de los perros y a los perros mismos. Gracias a eso, las redes sociales explotaron en burlas y críticas, puesto que parece que solo arrestan a quienes no se los merecen.

2019-05-25 (2)

13 horas de detención

En la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, una pareja vivió momentos de tensión después de que sus perros buscaran divertirse. Ya que al no poder sostener a los dos perros, uno de ellos se escapó y se metió a la fuente de un parque.

Los policías de inmediato tomaron acción al ver que la dueña intentaba sacar al perro de la fuente y la detuvieron. Ya que esto cuenta como una falta administrativa.

El esposo de la detenida comenzó a grabar el momento en que subían a la patrulla a su esposa y a sus dos perros. Quienes básicamente habían sido los “delincuentes” en este evento. Al esposo no se le permitió acompañar a su pareja y tuvo que encontrar el lugar al que se la llevaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estuvo detenida junto con sus mascotas por 13 horas sin derecho a fianza. Después de esto, se le permitió marcharse. A pesar de que es cierto que es una falta administrativa. La manera de actuar de los cuerpos de la ley es cuestionable. Puesto que los animales no conocen de leyes, solo querían refrescarse.

Pero, literalmente arrestar a un par de perros es algo que solamente se ve en programas de comedia. Ya que es tan surreal el hecho de que esto haya pasado de manera oficial que raya en lo ridículo.

Como cereza en el pastel, el perro, ya estando detenido, no dejaba de mirar al oficial de policía. Por lo que el señor amenazó con “detonarlo” si es que no dejaba de verlo. Porque, básicamente era una amenaza para él.

Nunca se les entregó un acta en donde se justificara su detención y la de los perros.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario