"No se lo des a un ruso", es el lema de la huelga sexual en Ucrania - Lea Noticias

«No se lo des a un ruso», es el lema de la huelga sexual en Ucrania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras la Unión Europea y los Estados Unidos insisten en aplicarle al gobierno de Moscú una serie de medidas de castigo por su reciente anexión de la península de Crimea, un grupo de mujeres ucranianas ha lanzado a través de las redes sociales una campaña que se basa en abstenerse de tener sexo con todo aquel ciudadano ruso que apoye las políticas de Vladimir Putin.

huelga sexual
“No se lo des a un ruso”, es el lema principal de esta campaña, que se hace ilustrar por un juego de dos manos unidas en forma de vagina, y un verso del poeta nacionalista ucraniano Taras Shevchenko que dice: “Oh, encantadoras maidans, doncellas de cejas oscuras que se enamoran, pero no de los Moskaly (los rusos)”.

Este boicot se suma de modo sugerente al intento de bloqueo de ciertos productos rusos de importación por parte de los ucranianos del Maidán, aquellos que defienden la integridad y la independencia del estado ucraniano con relación al enorme e imponente vecino ruso.

[Fuente: quepasaenvenezuela.com]

Deje un comentario