¿Se murió tu mascota? Esta empresa la clona para que siempre esté a tu lado - Lea Noticias

¿Se murió tu mascota? Esta empresa la clona para que siempre esté a tu lado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tu perro acaba de morir, ¡No te preocupes!, gracias a una empresa surcoreana y unos cuantos miles de dólares, podrás tenerlo de nuevo en casa.

mascotas

No queda duda, el perro es el mejor amigo del hombre pero, ¿el hombre será el mejor amigo del perro? La respuesta no es concreta y depende mucho de la forma de pensar de cada persona, pero para aquellos que responderían que sí, y aman o amaron tanto a su mascota, una compañía de Corea del Sur tiene la solución para algo que es definitivo: la muerte.

My Friend Again es la empresa de clonación coreana que lleva a cabo este procedimiento y por ello cobra nada más y nada menos que 100 mil dólares.

¿Estás interesado? El procedimiento es muy sencillo, sólo debes obtener una pequeña muestra del tejido del perro durante su vida o hasta 5 días después de su muerte y congelar las células de este tejido; una vez en refrigeración, deben almacenarse en un contenedor de nitrógeno líquido (con un costo de 100 dólares al año).

Ya que tengas todo listo, debes contactar a la compañía y te harán llegar un kit para enviar las muestras a Corea, donde se llevará a cabo todo el proceso que durará más o menos unos seis meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahí no termina todo, pues una vez que tu perro nazca, deberás ir por él y hacerte cargo de todos los gastos.

¿Te animas a pagar estas cantidades con tal de poder jugar de nuevo con tu adorada mascota?

Según el director ejecutivo de la empresa, para el próximo año se planean clonar hasta 300 canes y, posteriormente, se dedicará a clonar camellos para las personas adineradas de medio oriente.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estarías dispuesto a pagar?

[Fuente: de10.com.mx / megaricos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario