Se normaliza suministro de gasolina en Caracas - Lea Noticias

Se normaliza suministro de gasolina en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, informó este martes que el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la Gran Caracas se encuentra en plena normalidad y funcionando sin inconvenientes.

image

Exhortó a la población a hacer “caso omiso” a las intenciones de algunos sectores de generar zozobra acerca de una presunta escasez extrema del rubro.

“Nuestras estaciones de servicio en la Gran Caracas se encuentran trabajando con total normalidad”, dijo Chávez, quien este martes marcha junto a los trabajadores de Pdvsa en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

La tarde de este lunes, a través de una nota de prensa, el Vicepresidente de Pdvsa explicó que debido al aumento de demanda de diesel para atender el sector eléctrico, se produjo un breve retraso de abastecimiento en algunas estaciones de servicio.

Sin embargo, la ejecución de un plan extraordinario de suministro permitió que entre la noche del lunes y madrugada del martes, se normalizara el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chávez indicó que la región capital cuenta con 254 estaciones de servicio, 99% se encuentran operativas. “Todas nuestras refinerías, el Centro de Refinación Paraguaná, El Palito, la Refinería de Puerto La Cruz, están en completa normalidad, supliendo toda la demanda del mercado nacional de combustible y diesel”, destacó Chávez en la nota de prensa.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario