Se podría hacer un equipazo con los jugadores que no estarán en Brasil 2014 (Fotos) - Lea Noticias

Se podría hacer un equipazo con los jugadores que no estarán en Brasil 2014 (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los grandes futbolistas pueden elegir el equipo donde quieren jugar y optar a títulos, pero no su lugar de nacimiento. En la historia del deporte rey han existido jugadores muy reconocidos individualmente que nunca tuvieron la posibilidad de disputar un partido de la Copa del Mundo con su selección.

Este es un teórico 11 titular de estrellas que no estarán en Brasil:

1) Cech, República Checa

El eterno portero del Chelsea vuelve a quedarse fuera del Mundial tras la ausencia de su selección en Sudáfrica. En cambio, sí estuvo en Alemania 2006.

cech

2) Ivanovic, Serbia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El defensa del Chelsea no pudo evitar que su selección finalizara la fase de clasificación por detrás de Bélgica y Croacia.

2

3) Alaba, Austria

El lateral izqierdo del Bayern de Múnich todavía no ha debutado en un campeonato internacional con la selección austríaca.

alaba

4) Agger, Dinamarca

La selección danesa no pasó la liguilla en Sudáfrica y ni siquiera podrá estar en Brasil tras caer eliminada en la fase de clasificación.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5) Ramsey, Gales

La joven pomesa del Arsenal se queda sin ir a Brasil. La débil selección galesa tiene que mejorar mucho en el futuro para poder competir a nivel internacional.

1

6) Hamsik, Eslovaquía

El jugador del Nápoles no podrá contribuir a un nuevo éxito de la selección eslovaca en un Mundial, como ya lograra en Sudáfrica, donde llegaron hasta los octavos de final.

2

7) Arda Turan, Turquía

El jugador del Atlético todavía no ha debutado en un Mundial. Tan solo ha jugado la Euro 2008.

1

8) Mkhitaryan, Armenia

El fichaje más caro de la historia del Borussia Dortmund (27,5 millones de euros) no pudo evitar que Armenia solo quedara por delante de Malta en la fase de clasificación.

1

9) Lewandowski, Polonia

El ariete del Dortmund por el que se pelean los grandes equipos de Europa no podrá lucirse en Brasil. Todavía no ha jugado ningún Mundial y su mejor participación con la selección llegó en la Euro2012, donde Polonia era anfitriona.

1

10)

Bale, Gales

El flamante fichaje del Real Madrid puede centrarse en su equipo. El escaso nivel de su selección, que solo superó a Macedonia en la fase de clasificación, le impide disputar torneos intercontinenatales con las mejores selecciones del mundo. Esta situación ya la vivió Giggs.

1

11) Ibrahimovic, Suecia

El jugador sueco que se define como «Dios», no estará en Brasil. Asegura que «un Mundial sin mí, no vale la pena». ‘Ibra’ ya participó en los mundiales de 2002 y 2006 y en tres Eurocopas.

2

[Fuente:lainformacion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario