No se puede reservar hotel sin cupo electrónico - Lea Noticias

No se puede reservar hotel sin cupo electrónico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La demora en la activación del cupo electrónico de Cadivi afecta a quienes tienen previsto viajar al exterior, ya que no es posible reservar hoteles a través de las agencias de viajes en línea.

maletas cadivi
“No estamos haciendo reservas de hotel para Venezuela. Sin cupo Cadivi no podemos, porque aunque hay hoteles que se pagan en destino, es necesario reservar con una tarjeta activa para que quede como garantía, y si no está activo el cupo Cadivi el sistema no deja tomar la reserva”, afirmó la operadora de una agencia de viajes en internet.

El economista José Guerra sostiene que esta restricción es solo una de las consecuencias de haber anunciado que se activaría automáticamente el cupo y no se cumpliera. “Las consecuencias las estamos viendo. Creo que en vez de soltar esos dólares a Bs 6,30 el Gobierno aspira a venderlos a Bs 11 o Bs 12, que va a ser la tasa oficial de devaluación”.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario