Se reporta nuevo caso de canibalismo en Miami - Lea Noticias

Se reporta nuevo caso de canibalismo en Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brandon De León, un vagabundo de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en el local y estos procedieron a detenerlo por conducta desordenada, según el informe policial.

canibal1
"Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba ‘me los voy a comer’", según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida (EE.UU.) .

El detenido intento morder a otro agente en la estación policial cuando se le estaba midiendo la presión arterial.

"Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal", señalaron los policías que presentaron el informe sobre el arresto que se realizó el sábado.

El hombre fue inmovilizado de nuevo en el suelo, se le colocaron esposas y se le trasladó a una celda, pero allí se "comenzó a actuar de manera extraña": ladró y gruñó a los agentes, para luego golpear, otra vez, su cabeza repetidamente contra la pared con tal violencia que hizo sospechar a la policía que estaba bajo los efectos de una droga.

Bajo el temor de que pudiera hacerse daño, los agentes le pusieron una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Cuando lo arrestamos, estaba en posesión de una bebida llamada Four Loko, que es una combinación de (sustancias de) energía y 12 % de alcohol. También tenía una botella de ron vacía. Luego se descubrió que estaba bajo la influencia de una nueva droga, la Cloud 9, que es una sustancia que puede ser fumada como la marihuana", informó la policía.

Esa droga, conocida también como "sales de baño" o "ivory wave", es una sustancia sintética que produce efectos similares al éxtasis y los síntomas son agitación, comportamiento errático, dolor de cabeza, palpitaciones, náusea, ataques de pánico severo, excesiva sudoración, alucinaciones, paranoia y ansiedad.

El incidente de De Léon sucedió una semana después de que Rudy Eugene devorara las orejas, parte de la frente y los ojos al indigente Ronald Poppo, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach.

La policía todavía investiga si el victimario, de 31 años, actuó bajo los efectos de las "Sales de baño".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario