Se robaron camión blindado con todo y chofer en Panamá

Se robaron camión blindado con todo y chofer en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una banda se apropió de una cuantiosa suma de dinero en efectivo, luego de llevarse, con todo y conductor, un camión blindado en Costa del Este (Ciudad de Panamá). El vehículo de custodia de valores fue encontrado luego a la altura de San Gerardo de Mayela. El conductor estaba dentro, atado y amordazado. Fuente.

camion-blindado

Este alegó a los agentes policiales que estaba supliendo dinero a una compañía en Costa del Este, y  sus dos compañeros se bajaron a entregar el dinero. A los minutos observó a los  custodios, que al principio aparentaban ser sus compañeros. Confiado, procedió a abrir la puerta de la bóveda del dinero y la puerta del copiloto. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le ordenó que siguiera un panel de color blanco.

Cuando llegaron a la barriada, estacionó el camión, ahí fue sometido y amarrado con zunchos en manos y pies, y le vendaron los ojos.

El dinero robado iba a ser utilizado para suplir más de una veintena de cajeros automáticos en la ciudad capital. Cada cajero automático es suplido de 100 mil dólares. Por lo que el monto robado podría ascender a unos dos millones de dólares.

Temas relacionados

Deje un comentario