Se suicida por la publicación de un video en el que aparecía masturbándose - Lea Noticias

Se suicida por la publicación de un video en el que aparecía masturbándose

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Matthew Burdette de 14 años, terminó con su vida tras haber sido ciberacosado. Sus compañeros de clase publicaron en las redes sociales un vídeo donde al parecer se le veía masturbándose, y se convirtió en viral. Semanas después no soportó la presión y terminó suicidándose, ahora sus padres acusan al distrito escolar de no haber hecho nada por remediar el acoso.

matthew_burdette_

El joven Matthew, terminó con su vida a finales de 2013 porque no soportaba la presión que sus compañeros de colegio habían provocado tras publicar un vídeo en el que al parecer se le veía masturbándose.

Matthew se encontraba en los baños del colegio y sus compañeros le grabaron con el móvil sin que se diese cuenta, más tarde ese vídeo se convirtió en viral en las redes sociales.

Ahora los padres del joven han denunciado al distrito escolar por no haber tomado medidas anteriormente del acoso que sufría continuamente su hijo, como segura el diario Independent. La demanda interpuesta asciende a 1 millón de dólares.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario