Se viene el BlackBerry DevCon Americas 2011 - Lea Noticias

Se viene el BlackBerry DevCon Americas 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) llevará a cabo BlackBerry® DevCon Americas desde el 18 hasta el 20 de octubre en San Francisco, California. Desarrolladores interesados en aplicaciones BlackBerry® tendrán la oportunidad de interactuar y aprender de RIM y de la comunidad de expertos sobre las más recientes tecnologías de desarrollo para la plataforma BlackBerry®.

clip_image002

BlackBerry DevCon Americas brinda una excelente oportunidad para que los desarrolladores móviles interactúen con expertos en la plataforma BlackBerry y conozcan las tendencias en desarrollo móvil, el futuro de la plataforma BlackBerry y consejos útiles para construir con herramientas BlackBerry. Los asistentes descubrirán las posibilidades que existen en la plataforma BlackBerry y aprenderán sobre el potencial de construir distintas aplicaciones que atraen a una creciente audiencia de usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry y de BlackBerry PlayBook.

Sesiones

BlackBerry DevCon Americas ofrecerá más de 100 sesiones y una variedad de contenidos relacionados con la industria y la plataforma BlackBerry. Sesiones Birds of a Feather, un área de Pregunte a los Expertos (Ask the Experts) y mesas redondas sobre colaboración que brindarán la oportunidad a los asistentes de relacionarse uno a uno con expertos de la plataforma BlackBerry.

Los participantes también pueden aprovechar las sesiones interactivas dirigidas por un instructor, que están diseñadas para ayudarles a obtener una experiencia práctica con la más reciente tecnología, incluyendo: WebKit y BlackBerry® HTML5 WebWorks™ Platform Development para teléfonos inteligentes y el tablet; Java® Development for BlackBerry® 7 OS; BlackBerry® PlayBook™ Tablet OS Development – SDK Nativo, Adobe® AIR®, Adobe® Flash® y herramientas BlackBerry para Android; Servicios para Plataforma BlackBerry; BBM™ Social Platform y mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parte de las novedades este año en BlackBerry DevCon incluye una serie de sesiones enfocadas en ayudar a los desarrolladores latinoamericanos a ser exitosos y aprender más sobre desarrollo en la plataforma BlackBerry. Hay 14 sesiones disponibles en español y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar testimonios directamente de la comunidad de desarrolladores de Latinoamérica. En el área de Ask the Experts, expertos de RIM dedicados a Latinoamérica estarán disponibles para cualquier inquietud.

Encuentre más información sobre las sesiones en español en: www.blackberrydevcon.com/americas/event-info/latam-developers

Voceros de la Comunidad

Algunos de los mejores desarrolladores, socios clave y expertos en la industria se reunirán en las principales sesiones en BlackBerry DevCon Americas. Expertos técnicos e innovadores de Adobe®, Xtreme Labs, Penrillian, Magmic (un desarrollador de juegos-dynamo responsable por Rubik’s® Cube, The New York Times® Crosswords, THKLive y Ka-Glom), Universal Mind, Assanka, PricewaterhouseCoopers, y mucho más; estará disponible para compartir sus experiencias en desarrollo de aplicaciones móviles.

Los asistentes a BlackBerry DevCon también podrán escuchar a una diseñadora visionaria y futurista, Jane McGonigal, el miércoles, 19 de octubre a las 11:30 a.m. PT durante su presentación sobre misiones épicas, triunfos y solución de problemas en juegos para ayudar a encontrar soluciones en el mundo real. Los participantes inspirados podrán utilizar esta nueva forma de pensamiento para mejorar sus aplicaciones. Además como parte de una segunda sesión, el miércoles, 19 de octubre a la 1:30 p.m. PT, McGonigal escuchará propuestas de desarrolladores de aplicaciones preseleccionados y brindará consejos sobre cómo mejorar sus aplicaciones.

App Express

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desarrolladores Web y Android podrán visitar la zona de App Express en BlackBerry DevCon Americas. Aquí tendrán la posibilidad de rápidamente portar sus aplicaciones existentes Android al tablet BlackBerry PlayBook o transformar una aplicación existente de Web en una aplicación para el tablet BlackBerry PlayBook y los teléfonos inteligentes BlackBerry. Una vez terminen, la aplicación puede inscribirse en BlackBerry App World™.  Expertos del equipo de desarrollo de RIM y de BlackBerry App World estarán disponibles en la zona App Express para brindar asistencia. App Express abre desde el lunes, 17 de octubre hasta el jueves, 20 de octubre.

Eventos de la Comunidad

Mediante una serie de eventos de la comunidad en BlackBerry DevCon Americas, los asistentes podrán conocer y colaborar con lo mejor de la comunidad BlackBerry.

Developer Hackathons donde los desarrolladores participantes en BlackBerry DevCon están invitados a mostrar sus habilidades durante dos maratones de tres horas el miércoles, 19 de octubre a partir de las 7 p.m.

Developer Roundtables, mesas redondas donde los asistentes participarán en una serie de discusiones interactivas enfocadas en las más recientes tecnologías de BlackBerry, BlackBerry 7 OS, BlackBerry HTML5 WebWorks Platform, Adobe AIR, y muchos de los servicios actuales de la plataforma. Estas sesiones son para compartir ideas y conocimientos, y excelentes oportunidades para socializar y trabajar con la comunidad de desarrolladores.

BlackBerry® Partners Fund Developer Challenge, una competencia global que incluye este año las siguientes categorías: Aplicación WebWorks Más Innovadora, Mejor Aplicación Adobe Flash/AIR y Aplicación Social Más Adictiva usando BBM Social Platform. Todos los ganadores serán reconocidos en BlackBerry DevCon Americas. Para más información acerca de BlackBerry Partners Fund Developer Challenge, incluyendo reglas de competencia, competencias, reconocimientos, paquetes de premiación.

Deje un comentario