#MuejeresQue Se quitan el meñique para estar más comodas en tacones - Lea Noticias

#MuejeresQue Se quitan el meñique para estar más comodas en tacones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez son más las mujeres que acuden a especialistas con el objetivo de intervenir sus pies. Según medios estadounidenses, no lo hacen para mejorar su aspecto, sino para lograr que sus zapatos de tacones les calcen bien y puedan utilizarlos con comodidad.

image
Especialistas del área afirman que esta cirugía plástica es totalmente innecesaria y que cuesta miles de dólares. “Los dedos del pie desde el punto de vista funcional, excepto el primer dedo, no tienen una función individual… Quitar el quinto dedo, es una intervención que no tiene cabida”, explicó Ricardo Galán, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica que se pronunció respecto a este tema.
Este tipo de cirugías que hoy se practican en el país del norte, según rotativos «pueden llegar a costar miles de dólares y en ellas se acortan dedos, se aplican inyecciones de colágeno e incluso hay quienes solicitan la completa remoción de sus dedos meñiques«.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario