Secretario General del MAS renunció a la alcaldía de Urbaneja - Lea Noticias

Secretario General del MAS renunció a la alcaldía de Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General del Movimiento Al Socialismo en Anzoátegui anunció su incorporación en “cuerpo y alma” a la campaña de Antonio Barreto Sira a la gobernación, razón por la cual se desincorpora como funcionario público de la alcaldía de Lechería.

2012-10-09 14.25.33

“Me siento satisfecho del deber cumplido como funcionario público para con mis vecinos de Lechería, pero en este momento tengo el deber de sumar todo mi esfuerzo para lograr junto a la alternativa democrática el triunfo de la gobernación de Anzoátegui en diciembre, tenemos que recuperar los espacios para transformar desde las regiones Venezuela”, dijo.

Indicó Mujíca que en vista de los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales se hace urgente trabajar unidos desde las regiones, por eso como Secretario General del MAS se sumará desde ya al equipo de campaña de Antonio Barreto Sira, “tengo que ser responsable con mis vecinos, si no puedo estar trabajando al 100% como ellos se merecen prefiero retirarme y dejar el espacio para que otras personas sigan impulsando el avance del municipio”.

Destacó el líder masista que no es momento de quedarse en casa, ni deprimirse, Anzoátegui necesita un buen gerente y está seguro que con Barreto Sira se iniciará la transformación del estado, “hay mucho trabajo que hacer, no nos desanimemos, abandonar los espacios sería el peor error que como demócratas podemos hacer”.

Tiene previsto realizar el acta de entrega el próximo 11 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa MAS Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario