Secreto revelado: Masajes eróticos estimulan más a la mujer - Lea Noticias

Secreto revelado: Masajes eróticos estimulan más a la mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos hombre se preguntan cual es el secreto para aumentar la libido y el deseo de la mujer, como si eso fuera algo realmente difícil de conseguir. Cosa que no es cierta, solo que el sexo femenino es algo mas selectivo y necesita ser estimulado de una forma mas sutil y erótica.

masaje11

Una manera sensual y efectiva es mediante los masajes eróticos, los cuales puedes aprender a hacerlos ya que es tan sencillo como conocer las zonas sensibles de tu pareja. Según lo reseña Ilustramos.com

Para empezar con el masaje erótico, es muy importante el ambiente. Una velas aromáticas suaves y una luz tenue serán ideales para empezar. No estaría mal usar algún aceite afrodisiaco para que tus manos se deslicen con suavidad por su piel. Puedes elegir empezar por cualquier zona que no sea demasiado directa, es decir que puedes empezar por sus hombros para ir despacio hasta sus pechos y así con el resto del cuerpo.

Acompaña tus caricias con suaves besos en su cuello o donde mas le guste. En cualquier masaje que se precie, nunca se debe perder el contacto físico en ningún momento, lo que significa que no dejes de tocar su piel de forma brusca. Observa su reacción a cada momento y sabrás que caricias le están gustando mas. Es un buen indicativo de que el masaje esta haciendo su efecto y trata de disfrutar tu también con su cuerpo y el placer que le estas haciendo sentir con tus caricias.

Temas relacionados

Deje un comentario