Secretos de iOS 7 que ayer no se destacaron en la keynote de Apple (I) - Lea Noticias

Secretos de iOS 7 que ayer no se destacaron en la keynote de Apple (I)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conferencia de ayer de Apple fue la puesta de largo de iOS 7 pero en la algo más de media hora larga, muchos detalles del sistema operativo se quedaron en el tintero, o se vieron simplemente entre una maraña de términos en la pantalla. Vamos a intentar recopilar las características de iOS 7 de las que no se habló en la keynote.

ios7-intelligent-updates-100041370-large

Apple suele dejarse cosas en el tintero en sus keynotes que se van descubriendo posteriormente. Y son bastantes las novedades de iOS 7 que no se enseñaron en el escenario del Moscone Center, entre ellas algunas muy interesantes como que FaceTime ya no es sólo para hacer videochat, sino que también permite realizar llamadas únicamente de voz.

No deja de recordarnos a la jugada de iMessage, que cuando detecta que el otro terminal es un iPhone, utiliza el sistema de mensajería de Apple en lugar del SMS. Vemos en esta novedad de iOS 7 el intento de hacer parecido en el futuro pero con las llamadas de voz, aunque con los operadores hemos topado y sabemos que no todos permiten la VozIP. De momento, de hecho, las llamadas de voz con FaceTime sólo funcionarán en WiFi.

Agenda de contactos que nos dice cómo podemos contactar y función de bloqueo de pesados.
Ahora en la agenda de contactos se desplegarán diferentes iconos para que sepamos si esos contactos pueden ser contactados mediante chat, videoconferencia, email, llamadas, etc. Dentro de la agenda también se incorpora la posibilidad de bloquear un contacto no deseado para que no nos vuelva a molestar, sea por el medio que sea (llamadas, facetime, email, etc).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone 5S podría traer un nuevo “inclinómetro”

contacts-ios-7-app
iOS 7 estrena el soporte para un nuevo sensor, el inclinómetro, que se uniría así al giroscópio y acelerómetro. Evidentemente, esto será una característica de cara a los futuros terminales de Apple y este sensor puede ser el que ocupará el hueco que se vio en la última filtración del iPhone 5S. Éste elemento mediría  el ángulo en el que está el terminal así como la gravedad (las fuerzas G de la F1) que está soportando el teléfono. Puede que esto apunte a los sistemas “anticaída” patentados para sus próximos smartphones.

Notificaciones sincronizadas, resumen de tareas y datos del día y control mediante Siri
También iOS 7 cuenta con unas notificaciones sincronizadas y atienden ahora al lenguaje natural. Esto es que el Centro de Notificaciones ahora también está controlado por Siri y sus comandos de voz, pudiendo eliminar notificaciones mediante un “Dismiss All”. Además, algo parecido a lo que ofrece Google Now, también puede mostrarnos un resumen de todo lo que tenemos por delante en el día (información meterológica, citas, notas, etc).

 

Fuente: movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario