Sector Nueva Esparta de Anzoátegui estará #sinluz el domingo - Lea Noticias

Sector Nueva Esparta de Anzoátegui estará #sinluz el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELC) región Anzoátegui, en respuesta a una solicitud emitida por PDVSA GAS, programo para este domingo 22 de octubre una interrupción programada de servicio para algunos sectores de lechería y Barcelona entre las 07:00 am y las 10 de la mañana.

corpoelec150609-01

La parada en el suministro de energía obedece a la ejecución de obras en materia de electricidad relacionadas al nuevo edificio de la estatal petrolera que esta ubicado en la AV Nva Esparta con AV Jorge Rodriguez, sector las garzas.

Por tal motivo serán desenergizados los circuitos Nueva Esparta y Polideportivo de la Subestación Paraíso 115/13,8 kV además del alimentados Copa América de la S/E Tronconal V 115/13,8 ya que estas líneas de distribución de energía están ubicadas en las estructuras situadas a los laterales del referido edificio.

Loa sectores que estarán sin servicio por el tiempo anunciados son los siguientes; PDVSA/CVP, Urbanización Venecia, Torre Bahia A,B,C,D, C.C. Nva Esparta, AV Intercomunal sentido Venecia – Lechería, Tigasco, MEDITOTAl, Complejo Polideportivo, Residencia Pascal y Barrio 17 de Junio,

También Av. Intercomunal desde Minfra hasta Puente Amarillo sentido Barcelona – Puerto la Cruz, Distribuidora Polar, Terminal de Rodovias, C.C.M.T, Urb. Las Garzas, Hotel Júpiter, Universidad Santa Maria, C, C, Nueva Prensa y Seguro Social. Las Garzas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialistas ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que pudieran generarse durante la ejecución de esta parada en el suministro de energía.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario