Sector Vista Hermosa de Barcelona estrena nuevo sistema de electrificación - Lea Noticias

Sector Vista Hermosa de Barcelona estrena nuevo sistema de electrificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar atendió la solicitud del Consejo Comunal de Lomas de Vista Hermosa, en el sector El Samán de la parroquia El Carmen, al colocar un nuevo sistema de alumbrado público, por lo cual invirtió 319 mil 200 bolívares en nuevas redes eléctricas para ese sector.

VISTA HERMOSA

La mandataria local, Inés Sifontes, destacó que el ayuntamiento continúa cumpliendo con el Plan de iluminación emprendido desde el año 2009.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado. Es un logro de la comunidad que demuestra la integración de los vecinos, en pro de mejorar su calidad de vida”, expresó.

La jefa municipal indicó que la ejecución de este proyecto está a cargo de la Dirección de Infraestructura, con el fin de beneficiar a más de 250 familias, además de los habitantes de sectores aledaños. Comentó esta obra genera 45 empleos: 15 directos y 30 indirectos.

VISTA HERMOSA SECTOR B

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de infraestructura, Luis Miranda, informó que la obra contempló la colocación de un banco de tres (3) transformadores de 50 KVA, dieciséis (16) luminarias tipo M-200, once (11) postes, cuatro (4) estructuras de alta tensión, una (1) caja de control y tres pararrayos, distribuidos en 2 kilómetros lineales de vía.

“Para preservar el trabajo y tenga mayor durabilidad, se instalaron crucetas y estribos en las acometidas de los conductores y se revistieron los postes con pintura anticorrosiva”, añadió.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario