Sectores de Anaco y Barcelona estarán #SinLuz los días domingo y lunes - Lea Noticias

Sectores de Anaco y Barcelona estarán #SinLuz los días domingo y lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec realizará este domingo 26 el mantenimiento anual al transformador 3 y sus equipos asociados de la s/e El Roble ubicada en la ciudad de Anaco en la zona centro de estado Anzoátegui.

corpoelec-cortes-programados-anzoategui

Entre las 6:00 am y las 11:00 de la mañana el personal del Centro de Transmisión  ejecutara las labores de mantenimiento al equipo, por lo que será necesaria la desenergización del transformador y la barra III de la mencionada estación eléctrica.

Durante este lapso no contarán con energía los usuarios de la AV. José Anzoátegui  hasta el crucero de los muertos, AV. Reica, parte sur Simón Bolívar, Un Solo Pueblo, lado este sector Los Olivos, Libertador, Guario, Buena Vista,  protecciones catódicas de PDVSA, El Ocho, lado Sur Sector El Chaparral desde la Calle Orinoco, AV. Mérida, Los Algarrobos, Pueblo  Ajuro, lado Oeste sector Pueblo Nuevo, Calle Las Flores, Vía Cantaura, San Joaquín, Parcelamiento de San Joaquín y El Acueducto de Anaco.

El  lunes 27 en la zona centro los trabajos de mantenimiento al sistema continuaran. En esta oportunidad el personal del Distrito Técnico Anaco realizará el cambio de aisladores, retiro de papagayos y poda de árboles  en al alta tensión en el Circuito La Esperanza de la Subestación Los Pilones.

Por estos trabajos estarán sin electricidad  desde las 8.00 am hasta las 12:00 del día el Barrio La Esperanza, Los Pilones, AV. José Antonio Anzoátegui y  Montaña Alta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paralelamente este mismo día, las cuadrillas del Distrito Técnico Barcelona realizaran trabajos de mantenimiento similares en los circuitos  Ojo de Agua y Pica del Neverí de la S/E Barcelona.

Durante la ejecución de estos trabajos  desde las 8.00 am hasta la 1:00 pm  será necesario una parada programada del suministro eléctrico a los sectores: Auto Motel New, Terraza de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, Calle 3 Valle de Neverí, Urb. Valle de Neverí, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Sector La Vivienda,  Alfarería Milenium, Estación de Válvulas de Naricual.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que ocasiona la falta de electricidad y reitera que estos mantenimientos son necesarios para garantizar la operatividad del sistema eléctrico.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario