Sectores de Anzoátegui quedaran #SinLuz este jueves y viernes - Lea Noticias

Sectores de Anzoátegui quedaran #SinLuz este jueves y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con el plan de mantenimiento correctivo y preventivo en las principales redes de distribución y transmisión de energía eléctrica en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC), pautó para esta semana varios trabajos tanto en la zona norte como en el eje centro-sur y oeste. 

candlelight

Para este jueves 12 de abril, está programado hacer trabajos de podas y retirar papagayos enredados en las líneas, además de cambiar aisladores en la salida Santa Rosa de la S/E El Roble, por lo que se aplicará una parada programada de servicio para los sectores: Las Vegas, Av. José Antonio Anzoátegui desde la Av. Venezuela hasta el crucero los Muertos, El Cinco, Casco Central, Sector Pueblo Nuevo y sectores aledaños de Anaco, entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Simultáneamente, se estarán desarrollando trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en la salida Boca de Uchire en 34.5 Kv de la subestación Clarines II, por lo que la interrupción en el suministro del servicio será para los poblados de Boca de Uchire, Sabana de Uchire, Playa Pintada, Los Olivos, Sector la Playa, Vía El Hatillo, Carretera de la costa, Sector El alambre, Santa Cruz, Punto Lindo, Aguas calientes, San Juan, Boca de Chávez, Las Casitas y sectores aledaños. 

Asimismo, el día viernes 13 de abril la jornada de mantenimiento se aplicará a la salida Helvesa de la subestación Barbacoa I, en donde se realizará poda, cambio de aislamiento, retiro de papagayos, entre otros, desde las 08:00 AM hasta las 12:00 M, tiempo en que estarán sin servicio eléctrico la población de Cerro de Piedra, Parcelamiento y sector los Potocos, Empresa Sal Bahía, Hotel Oasis, Empresa Helvesa y sectores aledaños de Barcelona.

Además se realizará el mismo trabajo de mantenimiento a la salida acueducto de la s/e Cantaura, dejando sin energía eléctrica desde las 08:00 AM hasta las 12:00 del medio día al Sector el Zamuro, Planta de Tratamiento Campo Mata y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y en la ciudad de El Tigre se realizará mantenimiento a la salida Vista al Sol de la s/e El Esfuerzo, desde las 08:00 AM hasta las 12:00 M, hora en que la Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Urb. Nazareno, Estación de Bombeo, Módulo de Barrio Adentro, Urb. Los Pinos y Urb. El Mirador, no tendrán servicio de electricidad.

La empresa eléctrica socialista ofrece disculpas a los usuarios del servicio que durante la ejecución de estos trabajos no contarán con el fluido eléctrico.

 

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario