Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este jueves - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de prestar un servicio eléctrico confiable la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, dio inicio a las jornadas de mantenimientos preventivos al sistema eléctrico anzoatiguense y otros trabajos en la subestación Cuartel de Barcelona  referentes a la ampliación y adecuación del nuevo transformador de 36 MVA en dicha planta eléctrica, que se llevaran a cabo este jueves 05 de abril.

corpoelec-el-tigre

Comenzando en la ciudad de Barcelona donde trabajadores de Corpoelec realizarán la transferencia de cargas de los alimentadores Casa Fuerte, Ribereña y Nueva Barcelona perteneciente al Transformador IV de la S/E Cuartel siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico a partir de las 6:00 a.m hasta las 9:00 de la mañana aproximadamente.

Por ello no contarán con electricidad por el tiempo pautado las residencias: Cumanagotos II, Los Girasoles, Anaviana,  Azul, Marina  Blanca, Urbanizaciones: Paparoni, Los Mangles, Bienestar, Urdaneta, Las Tricentenarias, Batallón Pedro Zaraza, AV. Pedro Maria Freites hasta Calle Carabobo, Av. Miranda, Centro Nefrología Barcelona, Saludanz, calles: Maturín, Carabobo, Monagas, Páez, Nuevo I y Barrios: Camino Nuevo, La Matanza. Residencias: Ana Paola, El Tepuy, El Ingenio, laguna Blanca II, Isla Dorada, Av. prolongación Ejercito, C.C Central Madeirense, AV Centurión y Nva. Barcelona.

En un segundo bloque en ésta misma S/E Cuartel para continuar con la transferencia de carga de los alimentadores Casa Fuerte, Ribereña y Nueva Barcelona al transformador IV por lo que será suspendido el servicio de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

No  tendrán suministro eléctrico por el tiempo estimado Terraza de Puente Real, Colegio Médicos, sector Nva Barcelona, Residencias: Casa Grande, Marina Río, Casa Sol, Nueva Eturia, Los Rosales, Bahía Mar, Arboleda, Los Totumos, AV Cumanagoto y las calles: El Estero, Brisas del Mar; Barrios: Pica de Maurica, Corea, 29 de Marzo, Cayaurima, Simón Bolívar, Colina de Neverí, Urb. Río, Villa Neverí, Terracota, AV San Carlos, Urb. Tricentenaria y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte en la zona oeste de Anzoátegui personal de la estatal eléctrica realizara el mantenimiento al circuito Sabana de Uchire, de la S/E Boca de Uchire desde las 9:30 de la mañana, hasta las 12:30 del medio día dejando sin electricidad los sectores: Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de Chacual, San Jose de Onoto,  Piedra Azul, La Colombina y Santa Barbará.

En la ciudad de El Tigre también se estará llevando a cabo una tanda de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Atapirire de la S/E Tigre II desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 pm, quedado sin luz la vía a  Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector El Caris,  La Viuda, El Peaje, antenas de CANTV y lugares cercanos.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario