Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este jueves - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Personal de Transmisión de CORPOELEC Anzoátegui ejecutará el cambio de puentes y sustitución de un tramo de conductor de la barra VI en la S/E Barcelona este jueves 18 de julio desde las 6:00 am hasta las 10:00 de la mañana por lo que  se require  desenergizar  los circuitos  Zona Industrial, Soltuca, Inos, Coca-Cola, Neveri y Fivirex II.

Corpoelec

Por estos trabajos estarán sin servicio los sectores Barrio El Espejo, Barrio Sucre, Calle 23 de Enero, Calle Sucre, Boyacá I y  II, Sector Ezequiel Zamora, Residencias  Florida I y II, Av. principal Boyacá I, Santa Eulalia, Protección Civil,  Colegio de Periodista, Súper S, Oxialquilados Venezolano C.A, Escuela granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Planta de Tratamiento J.A.A, Barrio Mayorquín III, Barrio Los Machos, Planta Coca Cola, Sector Ojo de Agua, Sector La Caico, Escuela de Policía, Barrio El Eneal.

Así mismo  Almacenadora TEMMA,  Deposito ICAR; Sistema de Protecciones Catódica; Seniat, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoategui, Barrio Zona Industrial, Mitsubischi, Mavesa, Metal Press, Maploca, Venezolana de Pintura, Café Anzoátegui, Parmalat, Helado EFE, Lácteos Los Andes, Macusa, Pasteurizadota Táchira, Plástico Sanchez, Mister Pequeño, Comelencica, Recuperadora de metales, Europisos, Manpa, Barquillas La Floridas, Cuerpo de Bombeo Barcelona, Cerámicas Carabobo, Sumidu y Planta Soltuca.

Mientras que cuadrillas del Distrito Técnico Puerto La Cruz realizaran trabajos para ejecutar mantenimiento a los  circuitos Pica de Neverí y Ojo de Agua, de la S/E El Rincón, razón por la cual será necesario prescindir del suministro eléctrico en los sectores: Auto Motel New, Terraza de Oriente y Lomas de Angostura.

En el circuito Naricual de la S/E Chuparin trabajadores estarán realizando mejoras en las redes de las calles Monterrey, Frontera y Bolívar de Valle Lindo, siendo necesario una interrupción del fluido eléctrico en El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora y sectores aledaños en la ciudad de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona Sur

Personal del Distrito Técnico El Tigre instalaran poste debajo las líneas de alta tensión y protecciones en el circuito Atapirire S/E Tigre II, desde las 8:30am  hasta las 12:30 de la tarde, por lo que  se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector El Aguacate.

Zona Centro

En la zona centro de la entidad, personal de la División de Operaciones y mantenimiento de subestaciones  instalarán y pondrán en servicio los interruptores 13.8 kV en la S/E Cantaura, siendo necesario desenergizar el circuito que alimenta a la población Cantaura y sectores aledaños desde las 9:00am hasta las 12:00 del mediodía.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio, por las molestias que dichos trabajos puedan ocasionar, los cuales son necesarios para garantizar la confiabilidad del sistema, y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Racional y Eficiente de la Energía. Lcda. Carmen Zambrano

Prensa Corpoelec

Deje un comentario