Sectores de Barcelona estarán #sinluz mañana por modernización del sistema - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #sinluz mañana por modernización del sistema

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con plan de mejoramiento y rehabilitación de las redes de distribución y transmisión de energía la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui desarrollará hoy trabajos de importancia en circuitos de la ciudad de Barcelona en donde se activará una paradas programadas de servicio.

corpoelec150609-01

El jueves se aplicará una interrupción en el suministro de energía entre las 07:00 am y las 8:30 de la mañana para los usuarios asociados a los alimentadores Neverí y Razetty de la subestación Barcelona, todo esto con el propósito de hacer la instalación del cable de fibra óptica ADSS en las salidas de la subestación, el cual permitirá seguir avanzando en la modernización de los sistemas de control, manejo y operatividad de estas instalaciones.

Por esta medida estarán sin servicio por el tiempo anunciado los siguientes sectores; Barrio El Espejo 2, Barrio Sucre, Boyacá I y II Ezequiel Zamora, La Yuleska, Los Vídriales, El Esfuerzo, Barrio Guzman Lander, Vista Hermosa, Hospital Universitario Luis Razetti, Santo Domingo, Barrio Bolívar, Vía Argimiro Gabaldón, Auto Moteles, Urbanizaciones Vista al Mar, Vista Linda, Vista Hermosa, Country Club, El Rincón, Terraza del Mar, Las Colinas, Terraza del Mar, Samán y Valle Alto por el tiempo anunciado.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas por las molestias que pudiesen presentarse entre sus usuarios durante el desarrollo de estos trabajos que solo buscan optimizar la calidad del servicio de electricidad.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario