Sectores de Barcelona, Lecheria y El Tigre estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Lecheria y El Tigre estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de continuar mejorando el sistema eléctrico interconectado en el estado Anzoátegui Corpoelec ejecutará éste viernes 22 varias tandas de mantenimiento preventivo y mejoras en las ciudades de Barcelona, Lechería y El Tigre.

Iniciando la jornada en el municipio Urbaneja donde se hará el tendido de conductor de 115 Kv hasta la barra del seccionador SG-30 y la conexión de copas terminales para energizar 2 transformadores de 1X75 Kva y 1×500 kva en la residencias Cayo de Agua y Puerto Príncipe, por ello quedaran sin energía ambas urbanizaciones desde las 7:00 am hasta las 11:00 am.

CADAFE-CORPOELEC

Otro frente de trabajo acometerá trabajos para conectar el lado de alta tensión y baja tensión del transformador de potencia de 10Mva el cual tomara la carga del circuito Viñedo en 13.8Kv, además se realizará la poda, mantenimiento y sustitución de parrayos en el circuito Clarines de la S/E Barbacoa I, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, específicamente vía en el sector Santa Bárbara vía el poblado de Caigua en el municipio Bolívar.

Por estos trabajos quedaran fuera del sistema la calle 4 de El Viñedo, sector San José, Teniente del Valle Garcia, La Floresta, Los Jardines, calles: 5 de El Viñedo, La Rosa del Barrio La Orquídea, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos, conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, planta de Tratamiento Agua Negra, Vía Naricual, estación de Bombeo de gas, Vía Cerro de piedra y sitios cercanos.

En el municipio Simón Rodríguez cuadrillas de Corpoelec llevaran a cabo la pica y poda en alta tensión al circuito ciudad Tablita de la S/E Tigre II de 8:00 am a 1:00 pm siendo necesario dejar sin suministro eléctrico en la Av. Peñalver, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II, sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sectores: Machevy, Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, calle Las Mercedes, barrio 12 de Marzo, Granjas la Mercedes y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario