Sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el programa de mantenimiento al sistema eléctrico, CORPOELEC lleva a cabo este martes 26 de septiembre, varias paradas programadas en los circuitos La Orquídea y Barrio Venezuela, de la ciudad de Barcelona.

Corpoelec

Personal de Distrito Técnico Barcelona realizará hoy viernes 27 mantenimiento preventivo y correctivo, desde las 8:00 am hasta las 12.00 del mediodía, aproximadamente, en el circuito La Orquídea de la S/E El Viñedo que alimenta los sectores San José, La Floresta, Los Jardines, Teniente del Valle García, calle 4 y 5 del Viñedo; calles 1,2,3 y 4 de Los Potocos; Cementerio Metropolitano, SALINSA, Conjunto Residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua y Autopista Rómulo Betancourt.

Al mismo tiempo, en otro frente de trabajo, cuadrillas llevarán a cabo de 8:00 am a 12:00 m, mantenimiento en el circuito Barrio Venezuela de la subestación Cuartel del municipio Bolívar, lo cual dejará parcialmente sin energía, por el tiempo estimado, a los sectores Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neveríi, C.C. Camino Real; barrio Fernández Padilla, Laguna Vieja; barrio Venezuela, La Cascada, Las Palmeras y Las Palmas.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias que dichos trabajos puedan ocasionar y, a su vez, exhorta a continuar aplicando las medidas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica en sus hogares.

[Fuente: Equipo de prensa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario