Sectores de Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz este jueves y viernes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz este jueves y viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en Anzoátegui, Corpoelec tiene previsto ejecutar varios trabajos programados en la zona metropolitana y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec_1

Este miércoles 14 de agosto, personal del Distrito Técnico Barcelona intervendrá el circuito Bergantín de la S/E Boca de Tigre para realizar pica y poda de árboles en alta tensión por lo que será necesario suspender el servicio en los sectores Querecual I, II y III, María Josefa, Batallón, Carapita y Santa Inés.

Asimismo, los sectores La Carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Poblado de Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, El Vigía, Zamuro, Buenos Aires y caseríos cercanos desde las 8:00am hasta las 12:00 del mediodía.

Para el día jueves 15 se ha programado el mantenimiento preventivo y correctivo  a los circuitos Helvesa y Orquídea de las subestaciones Barbacoa y Viñedo respectivamente desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm para  podar árboles en alta tensión, retiro de elementos extraños en las líneas y sustitución de aisladores.

Por este trabajo será necesaria la suspensión del servicio eléctrico en la Planta Helvesa, Hotel Dorado y sectores aledaños, calles 4 y 5 de El Viñedo, sector San José, Teniente del Valle García, La Floresta, Los Jardines, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calles 1, 2,3 y 4 de Los Potocos,  Conjunto Residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua y Autopista Rómulo Betancourt.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este mismo día jueves en la ciudad El Tigre, trabajadores del Distrito Técnico  ejecutarán mantenimiento preventivo similar al circuito Mapire S/E Tigre II, además de corrección de puntos calientes, por lo que quedará sin suministro eléctrico el Pueblo de Cachipo de 7:00 am a 2:00  de la tarde.

Para finalizar, el día viernes 16 desde las 8:30 am hasta las 12:30 m se estará llevando a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Vista El Sol S/E El Esfuerzo de la ciudad El Tigre para podar árboles, cambiar conductor, aisladores, seccionadores, puentes; además corregir puntos calientes, siendo necesario suspender el servicio en la  Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Urb. Nazareno, Estación de Bombeo, Modulo de Barrio Adentro, Urb. Los Pinos y El Mirador.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio, por las molestias que puedan ocasionar dichos trabajos y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Racional y Eficiente de la Energía en sus hogares.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario