Sectores de Barcelona y El Tigre estarán #sinluz este fin de semana - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y El Tigre estarán #sinluz este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de mejorar la calidad del servicio que llega a todos los hogares del pueblo oriental, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará una serie de trabajos este fin de semana, que generarán una interrupción programada en el suministro de energía para algunos sectores del eje norte-sur de la entidad.

corpoelec150609-01

Para hoy sábado 29 de septiembre esta previsto acometer labores para la corrección de puntos calientes en el seccionador D-284 de la subestación El Esfuerzo, en la ciudad del Tigre, motivo por el cual serán desenergizados los circuitos Los Cocales, Las Virtudes y Vista al Sol entre las 05:00 a.m y las 07:00 de la mañana.

Por esta razón se activara una parada en el suministro de energía para los usuarios de la AV Intercomaunal Tigre-Tigrito,  Los Apamates, Las Acacias, C.C. Los Pinos, IPasme, Centro Italo Venezolano, Los Cocales, C.C. las Virtudes, AV Andrés Bello, La Victoria, AV  Peñalver;  Las Margaritas, Urb Buenas Aventuras, AV La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Urb. Nazareno, Estación de Bombeo, Urb. Los Pinos y Urb. El Mirador por el tiempo anunciado.

También hoy personal del distrito técnico Barcelona ejecutará trabajos de mantenimiento correctivo, sustitución de herrajes y picas y podas de arboles a los circuito Ojo de Agua y Pica del Neverí de la subestación El Rincón e Inos de la subestación Barcelona, estos trabajos requieren la aplicación de una interrupción en el suministro de electricidad entre las 08:00 a.m y las 12:00 del mediodía.           

Loa sectores que entran en la parada son los siguientes; Terraza de Oriente, Lomas y Colinas de Angostura, Parte de sector Valles de Neveri, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neveri, Estación de Valvulas de Naricual, las peñas, Araguita; Aragua de Barcelona, El hatico, El francés y el Eneal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte mañana domingo el equipo de Transmisión se dividirá en varios frentes de trabajo para completar la corrección de puntos calientes en los seccionadores H-214, D284 Y D280 de la subestación Tigre II, por lo que serán desenergizados por un lapso de 4 horas todos los circuitos en 13.8 Kv asociados a esta instalación Transformadora de energía. 

La interrupción que se aplicará entre las 05:00 a.m y las 08:00 de la mañana abracará los siguientes sectores;  AV Peñalver, Calles Chile, Nicaragua, San Salvador, Carrera 9 Norte, Clínica del Sur, AV Simón Rodríguez, Barrio Pueblo Nuevo, Los Chaguaramos, Los Mangos, Pozo de Agua, Kashama, A.V. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso I y II, INCE, Barrio 12 de Marzo, Conjunto Residencial Las Margaritas, Cuartel Policía Metropolitana, Centro Medico Alta Tecnología CHE GUEVARA, Barrio Pueblo Nuevo Sur y el Centro Quirúrgico Wiston Churchill.

También se suman Villa Rita Inés, Residencia Royal, Conjunto Residencial Gran Sabana, bombeo de agua, Pueblo Nuevo Sur, Clínica Santa Rosa, Carretera El Vea entre carrera 16 Sur hasta Calle 9 Sur, I.V.S.S., pozo de agua, Calle 21 Sur, AV Francisco de Miranda, Hospital General de El Tigre, SENIAT, Alcaldía Simón Rodriguez, Hotel Green Park, Casa España, Gran Hotel Internacional, Palacio de Justicia,  AV Intercomunal norte y calle 23 sur entre otros.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como fin principal contribuir al buen vivir del pueblo del estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario