Sectores de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz lunes y martes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz lunes y martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de una nota de prensa, Corpoelec anunció que este lunes 29 de abril se harán trabajos de mantenimiento en alta tensión de los circuitos Inos y zona Industrial pertenecientes a la subestación Barcelona (estado Anzoátegui), desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico por ese período de tiempo.

corpoelec chuparin 1 sin luz

Los sectores afectados por la interrupción son: Zona industrial, Mayorquin III, El Eneal, sector Hueco Dulce, Los Machos, vía principal de Pica del Neverí, sector las Viviendas, Las Margaritas y sectores aledaños.

El día martes 30 se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión al circuito Guanire de la subestación Guaraguao, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

No contarán con energía por ese período de tiempo los sectores: Las Malvinas, Las Mercedes, Valle Verde, Las Delicias, Colinas de Valle Verde y lugares circundantes.

En la ciudad de El Tigre se llevará a cabo una jornada de mantenimiento preventivo en alta tensión al circuito La Flint de la subestación Tigre III desde las 8:30 a.m hasta las 12:30 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario