Sectores de El Tigre, Lechería y Barcelona, estarán #SinLuz este fin de semana - Lea Noticias

Sectores de El Tigre, Lechería y Barcelona, estarán #SinLuz este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este fin de semana, cuadrillas de Corpoelec estarán realizando trabajos de mantenimiento al sistema de la zona norte y sur del estado, por lo que se estima que sectores de las ciudades de Barcelona, Lechería y El Tigre queden sin suministro eléctrico durante los días sábado y domingo

Corpoelec realizará  este viernes 14, el cambio de conductor, aisladores y poda de árboles desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 m, en el circuito La Flint de la subestación Tigre III, en el municipio Simón Rodríguez.

En este sentido, quedarán sin energía por el tiempo planificado barrios: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Calle la Flint, Hernández Paredes,  Simón Bolívar I,  Cincuentenario.

luz

Sábado 15

Para este día, en la ciudad de Barcelona, a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, la empresa acometerá la colocación de 2 postes en alineación, tres estructuras y 200 metros de conductor  4/0 de cobre para reubicar líneas de alta tensión; por ello quedarán sin energía los circuitos Cumanagotos y Las Casitas. Dejando fuera del sistema urbanización Brisas del Mar, barrio Brisas del Mar, balneario Maurica, Los Cumanagotos II,  residencia Los Girasoles, barrios: Pica de Maurica, Simón Bolívar, residencia Anaviana y residencias Azul.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Domingo 16

Los trabajos se iniciarán en la ciudad de El Tigre desde las 5:30 a.m hasta las 10:30 a.m donde se ejecutará el mantenimiento anual al transformador número II de la subestación Tigre III,  sacando del sistema los circuitos Las Brisas, La Guarapera, Villa Rosa.

Por ello no contarán con energía  Villa Hermosa, barrios: Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida,  Los Rosales II,  Alí Primera, Urb. Villa Hermosa, Los Sabanales, vista Alegre, Urb. Jose Antonio Páez, La Charneca, Hernandez Paredes, Simón Bolívar I, Urb. Antonio Jose de Sucre, semillas de Aragua,

Asimismo, la Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajero, Vía Ciudad Bolívar, Calle Brisa del Cari, Casco Central, Policía Municipal, AV España, Cruz Rojas, Hotel Orinoco, Hotel Villa Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsini y Zona Industrial.

En el municipio Urbaneja, la empresa ejecutará la colocación de poste debajo las líneas de alta tensión con sus protecciones para alimentar un Pad Mountad de 300 KVA de 6.00 a.m a 9:00 a.m suspendiendo la energía al circuito Morro Humboldt de la subestación Lechería, quedando sin servicio  Av. Principal de Lechería, Banco Venezuela, Banesco, Urb. Mar, urb. Morro II y III de Lechería.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario