Sectores de las zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este domingo - Lea Noticias

Sectores de las zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las tandas de mantenimiento preventivo al sistema eléctrico, cuadrillas de Corpoelec realizarán una serie de paradas programadas en diferentes puntos de la zona metropolitana y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec

Este domingo 1° de septiembre, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana, personal del Distrito Técnico Barcelona reubicará 200 metros de líneas en doble terna, entre los circuito Cumanagoto y Las Casitas de la S/E Cuartel. La actividad dejará temporalmente sin servicio a los sectores Terraza Puente Real, Colegio Médico; Nueva Barcelona, Residencias Bahía Mar; Arboleda; Los Totumos; Av. Cumanagoto, y calle El Estero.

Asimismo, calle Brisas del Mar, barrio Pica de Maurica; Corea, 29 de Marzo; barrio Pica de Maurica; Simón Bolívar, Cayaurima, Brisas del Mar; Urb. Los Rosales, Urb Brisas del Mar; Residencia Azul, Anaviana; Balneario Maurica, Los Cumanagotos II,  y Residencia Los Girasoles.

De forma simultánea, cuadrillas del Distrito Barcelona colocarán, entre 8:00 am y 10:00 am, un banco de transformación de 3x15Kva, con todos sus herrajes, en el circuito Tronconal I de la S/E Barcelona, quedando sin fluido eléctrico, por el tiempo estimado, Casa del Abuelo, y C.C Neverí Plaza.

En la zona sur de Anzoátegui, desde las 6:00 am hasta las 11:00 am, se hará la desincorporación de la móvil y conexión  del transformador nuevo en sitio que alimenta los circuitos Alameda, La Canal, La Flint y Las Delicias de la S/E Tigre III aproximadamente, por lo cual se interrumpirá la energía en los sectores Carretera El Vea; IVSS, y C.C. Remo Mall.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el complejo deportivo SANIVO; Alcaldía Simón Rodriguez; La Charneca, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte; Complejo Cultural Simón Rodríguez; Bombeo Hidrocaribe; Oficina Comercial El Tigre; los barrios Pueblo Ajuro, Bolivariano, Cincuentenario, Oficina I, Las Delicias, y La Esperanza. También la calle La Flint, Oficina I, sector El Canal, y Av. España.

Corpoelec ofrece disculpa a los usuarios por las molestias que puedan presentarse durante la ejecución de esta jornada de trabajo, las cuales son necesarias para garantizar la operatividad del sistema. Al mismo tiempo, invita a hacer un uso racional y eficiente de la energía en sus hogares.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario