Sectores de PLC estarán #SinLuz mañana - Lea Noticias

Sectores de PLC estarán #SinLuz mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de garantizar la confiabilidad en la entrega de energía a los usuarios de la avenida Américo Vespucio en el municipio Sotillo de Anzoátegui, Corpoelec intervendrá en la mañana de este jueves 6 de febrero, el circuito Caribean Mall de la subestación Paraíso.

copoelec

La interrupción se materializará entre las 8:00 a.m. y las 10:30 p.m., y se reflejará en las urbanizaciones Puerto Morro, Pueblo Viejo, y en las instalaciones de la Marina Américo Vespucio, mientras se corrigen puntos calientes en el disyuntor asociado a esta salida dentro de la subestación.

También se restringirá en este horario el servicio eléctrico a los habitantes del sector La Mora, Morita, La Playa, Agua Linda, Oro Verde, Coriano, Mary Lago, Playa Perla y El Cují, en la zona oeste de Anzoátegui, debido a trabajos de pica y poda de árboles que bordean los tendidos de alta tensión del alimentador Boca de Uchire.

Eje centro-sur

El mismo día, en la zona centro, se tiene programada la desconexión eventual de la salida Aragua de Barcelona de la subestación El Roble, a fin de desarrollar una tanda de mantenimiento preventivo a la Barra de 34.5Kv y sus equipos asociados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En virtud de ello se hace obligatorio implementar un esquema de administración de carga entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en el poblado de Aragua de Barcelona, vía Zaraza; Buenos Aires I, Boquerón I y II, La Fundación, Cachemira, Manapoco, lindero McGregor; Carguita, Bosque Llena, vía Manzanares y vía El Llano.

Por último, en la ciudad de El Tigre se prevé el reemplazo de un tramo del conductor, así como la sustitución de puentes y cambio de aislamiento en los tendidos del circuito Matadero de la subestación Tigre II. Ello impone suprimir, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., la distribución de electricidad en los sectores Los Ríos, Casa España, Chaparral, Palomar, Campo Claro, Bombeo Inos, Urb. Simón Rodríguez y el ambulatorio San José.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario