Sectores de Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y Clarines estarán #SinLuz este Jueves y Viernes - Lea Noticias

Sectores de Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y Clarines estarán #SinLuz este Jueves y Viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC en su afán por brindar un servicio eléctrico de calidad para todos sus usuarios tiene previsto realizar varias tandas de mantenimiento y mejoras al sistema eléctrico anzoatiguense en Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y Clarines éste jueves 27 y viernes 28 respectivamente.

Corpoelec-ejecuta-pica-y-poda-en-circuitos-Tirado-y-Lagunitas_34319

Los trabajos inician en el municipio Sotillo donde trabajadores de la estatal eléctrica realizarán el mantenimiento, poda, retiro de papagayos y sustitución de aisladores al circuito Pasa de la subestación Guaraguao a partir de las 8:00 am, hasta las 12:00 pm. Por ello será necesario suspender la energía por el tiempo trazado en AV Raúl Leoni de Guanta, residencia Puerto Mar, AV Principal de los Cocalitos, SENIAT, Volcadero, Bubure, residencia El Puerto y sectores aledaños.

Al oeste de la entidad cuadrillas de CORPOELEC llevaran a cabo la sustitución de interruptores en la subestación Caigua por lo que será necesario desenergizar el cto Helvesa de la subestación Barbacoa  desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día, para ello será necesario suspender el servicio en Juncalito; Panamayal, poblado de Caigua, San Bernardino, antenas de Chichicual, Esperanza, Campo Alegre y poblado del Pilar Vía al Carito.

En la ciudad de El Tigre se llevará a cabo el mantenimiento preventivo, correctivo y poda de árboles al circuito Atapirire este jueves 27 y viernes 28 en horario comprendido 8:00 a 12:30 pm, se administrara la energía por el tiempo pautado en la vía la Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire,  sector El Caris,  La Viuda, El Peaje, Antenas de CANTV.

Asimismo el día viernes (28) personal de subestaciones ejecutará la colocación de nuevo interruptor en la subestación Cantaura siendo necesario suspender el servicio a todos sus circuitos asociados entre las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En éste sentido no tendrán servicio por el tiempo estimado Cantaurita, Casco Noreste de Cantaura, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, La Candelaria, Casco Central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, Inavi I y II, El Zamuro, planta de Tratamiento Campo Mata, Hospital de Cantaura, Vía  Cantaura –Anaco, casco Noroeste de Cantaura, Llano Alto, Luis Alberto Rojas, Hospital, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y Las Brisas.

Por otra parte en la ciudad de Puerto La Cruz personal hará mantenimiento de poda de arboles, sustitución de aisladores al circuito lechería I de la subestación Chuparin a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Mientras  se ejecuten dichos trabajos no tendran servicio calle La Línea, Unidad, 19 de Abril, San Jose, España, Santa Rosa, entre otros sectores.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio, por las molestias que puedan ocasionar los trabajos y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Eficiente de la Energía en sus hogares.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario