Sectores de Puerto la Cruz y Clarines estarán #SinLuz este domingo - Lea Noticias

Sectores de Puerto la Cruz y Clarines estarán #SinLuz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la ejecución de  mantenimiento al sistema, CORPOELEC anunció paradas programadas del servicio eléctrico domingo 13 de octubre, en los municipios Sotillo y Clarines.

corpoelec

Las labores iniciarán desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el distrito Puerto La Cruz subestación Chuparin, a fin de realizar sustitución de seccionadores en la barra I en 13.8Kv que alimenta los circuitos Hospital, Maguey, Lecheria II, Bolivar y Las Antenas del municipio Sotillo.

Por el tiempo estimado no podrán contar con el suministro eléctrico las avenidas principal de Pozuelos, Av. Bolívar desde los Bomberos hasta Av. Constitución, calle Luisa Cáceres del Barrio Bella Vista, Av. 5 de Julio, calle Los Cocos, MAKRO, Golf Country Club, U.D.O. Escuela de Medicina, Oficina Comercial Puerto III, Antenas Repetidoras Televisoras y Radio difusoras ubicadas en la Población de Sabana Larga y San Pedro del Limón sentido Bombero – Centro.

Asimismo, la Escuela de Administración, residencias Bosque Mar, Lomas del Mar, Terraza del Puerto, La Playa, La Blanquilla, Carracedo, los barrios Razetty, El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Razetty II, Chuparin,  Montecristo, Chuparin Arriba, Sabana Larga, Campo Alegre, Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos, Lomas del Amparo, Mirador de Pozuelos, Terrazas de Pozuelos, Cerro Vidoño, Las Antenas, Fundación de Pozuelos, Isla de Cuba, Chuparin Arriba, Sabana Larga, Las Pionía y San Pedro en el municipio Sotillo.

Al mismo tiempo, desde las 7:00 am hasta las 10:00 am se estará efectuando corrección de puntos calientes en la barra III que dependen los circuitos Bello Monte, Chuparìn y Virgen del Valle S/E Chuparin, por lo que sera necesario precindir del servicio por el tiempo estimado; la calle primero de Enero de Sierra Maestra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, los barrios Bello Monte, Paraíso, La Gloria, barrio Obrero, Monte Cristo, Chuparin Arriba, parte de Valle Verde, las urbanizaciones Los Cerezos, Chuparin, Guanire, Centro de Especialidades Medicas, Clínica Virgen de Valle, Polisotillo, Colegio Andrés Eloy Blanco, Colegio Santa Teresita ubicados en la ciudad de Puerto La Cruz.

En la ciudad de Clarines, desde las 8:00am hasta las 11:00 de la mañana se estará realizando colocación de poste debajo las líneas de alta tensión con sus protecciones para alimentar un banco de 1x25Kva en los circuitos Salida IV S/E Clarines II / Las Isletas, la cual estará parcialmente sin servicio los sectores Antenas Repetidoras de Movistar, Movilnet, y Digitel, estación de Servicio La Isleta, Cristo de Jose y sectores aledaños de Clarines.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias  ratifica su disposición a continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.  A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario