Sectores del estado Anzoátegui que estarán #SinLuz este jueves - Lea Noticias

Sectores del estado Anzoátegui que estarán #SinLuz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 13 de junio varios frentes de trabajo de Corpoelec realizarán una serie de trabajos que generarán una interrupción en el suministro normal de energía en sectores de Puerto la Cruz y los poblados de San Miguel, Atapirire y Pariaguan.

images

Para este jueves 13 de junio está pautada la salida del sistema de los circuitos Pica de Neverí y Ojo de Agua de la subestación El Rincón entre las 09:00 am y la 01:00 pm, todo esto con la intención de realizar trabajos de reubicación de la doble terna de los referidos alimentadores en una nueva estructura en la vía El Rincón, de igual forma otras cuadrillas del distrito Barcelona utilizarán la parada para hacer mantenimiento general en estos tendidos de alta tensión.

Durante la ejecución de estas acciones habrá una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en Terraza de Oriente, Lomas y Colinas de Angostura, Calle 3 Valle de Neverí, Ojo de Agua, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Las Viviendas y Estación de Válvulas de Naricual

Asimismo en la subestación Santa Fé al oeste de Anzoátegui será desconectado el circuito San Miguel para hacer una redistribución de sus cargas conjuntamente con la poda de árboles y el retensado de líneas de alta tensión, por esta razón se interrumpirá el servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para el poblado de San miguel y caseríos vecinos.

Al sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrando la jornada de este jueves varios frentes de trabajos del distrito técnico El Tigre se desplegarán en los tendidos de alta tensión de los circuitos Atapirire de la S/E Tigre II y Pariaguan de la S/E Oasis para hacer mantenimiento correctivo y preventivo por lo que ambos serán desenergizados entre las 08:00 am y las 12:30 del mediodía.

Por tal motivos en Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire,  El Caris,  La Viuda, Sector El bajo Mauricio, La Verdosa, La  Guardia, San Mauricio I y II, la Laguna, La Redoma, EL Indio, El paraíso, Caso central Paríaguan, El Merey Barrio Sucre, Av. Norte, calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla no habrá servicio eléctrico durante el tiempo anunciado.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran presentarse mientras las cuadrillas acometen estos trabajos de igual forma los exhorta hacer uso racional y eficiente de la energía.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario